PROGRAMA TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DE SOFTWARE

 

La formación en Tecnológica en Colombia ha alcanzado un alto nivel, los empresarios colombianos en general esperan de los egresados de la educación superior: idoneidad en las competencias generales, honestidad, responsabilidad, lealtad, liderazgo, capacidades específicas en el trabajo que desempeña, preparación para el manejo, sentido de pertenencia, emprendimiento, puntualidad, prudencia, experiencia, creatividad e innovación, buen servicio, buena presentación, estimación por el empleador, compromiso con su trabajo y con la ciudad, y disposición al cambio.

En la Universidad de Cundinamarca, la experiencia ha demostrado que en otros tiempos, los tecnólogos agrícolas, pecuarios y financieros del ITUC obtuvieron una buena calificación en el mercado laboral. Es posible encontrar programas de formación con énfasis en los procesos de producción, así como programas orientados al análisis y diseño de procesos de transformación de organizaciones. A nivel internacional la formación de tecnólogos ha evolucionado como un gran apoyo a los clásicos profesionales.

NOMBRE: Tecnología en Desarrollo de Software
TÍTULO QUE OTORGA: Tecnólogo en Desarrollo de Software
MODALIDAD: Presencial
No. DE CRÉDITOS: 102 Créditos
NIVEL DE FORMACIÓN: Tecnologico
PERIODICIDAD DE LA ADMISIÓN: Semestral

REQUISITOS DE ADMISIÓN

 Ser bachiller, haber presentado las Pruebas de Estado y realizar el proceso de inscripción y preselección, según acuerdo 01 de 2007.

REQUISITOS DE GRADO

Además de la aprobación de todos los núcleos temáticos del Plan de Estudios, para optar al título, el estudiante debe presentar, sustentar y recibir la aprobación del Trabajo de Grado, que debe estar enmarcado dentro de las líneas de investigación que la universidad y el programa ha definido.

 

Tecnología en Desarrollo de Software